El presidente Gustavo Petro, quizás forzado en parte por los últimos resultados de la economía que ha mostrado índices preocupantes,...
Selección Colombia
La selección Colombia está lista para enfrentar a Senegal en el Mundial Sub-20
- FCF
Este sábado, sobre las 4:00 de la tarde, la selección Colombia Sub-20 enfrentará a Senegal en el último partido correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Argentina.
Aunque el conjunto ‘cafetero’ ya está clasificado a la siguiente ronda del campeonato, los dirigidos por Héctor Cárdenas buscarán una victoria que les permita cerrar con broche de oro los tres primeros encuentros del certamen ‘gaucho’ y consolidarse como líderes del Grupo C.
Con el objetivo en mente, Cárdenas pretende realizar distintas modificaciones en su ‘once’ inicial, entre las cuales resaltaría la llegada de Tomás Ángel.
Por su parte, el atacante del Watford inglés, Yaser Asprilla, y el arquero de Atlético Nacional, Luis Marquínez, se consolidarían como ejes centrales de la escuadra.
El adversario, el cuadro de la costa oeste de África, tendrá nuevamente en cancha a una de sus figuras, Samba Diallo, quien intentará guiar a su equipo al triunfo.
Etiquetas

Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.
Hizo parte de la Oficina de Prensa de la Cámara de Representantes, posteriormente trabajó en el proyecto digital “La Hora del FPC”, un programa enfocado en la cobertura y el análisis del fútbol colombiano. Actualmente, se desempeña como periodista deportiva.
mbarrios@vanguardia.com