miércoles 01 de marzo de 2017 - 9:01 PM

La Selección Colombia Sub-17, ya clasificada, perdió ante Bolivia

La selección de Colombia clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-17, pese a caer 3-2 este miércoles ante Bolivia.
Escuchar este artículo

El sorpresivo triunfo de los bolivianos se consolidó gracias a los goles de Freddy Roca (3 y 7 minutos) y Sebastián Melgar (56), mientras que Colombia puso dramatismo al juego con los tantos de Luis López (77) y Jaminton Campaz (79).

Mención especial para el gol de Melgar, quien levantó el balón de espaldas al arco y de taco la clavó en el arco cafetero, en uno de los tantos más espectaculares del torneo.

Colombia tiene 7 unidades y ya está en la siguiente fase mientras que Bolivia resucitó con este triunfo y sumó tres puntos.

En tanto, Uruguay se convirtió en el primer seleccionado eliminado al empatar 1-1 con Chile en un dramático encuentro.

El marcador lo abrió Uruguay mediante José Pablo Neris a los 71 minutos, pero Chile empató a los 90 gracias a un tanto de Alexis Valencia.

Mientras la juvenil charrúa se despide con un punto, Chile suma cinco y peleará con Ecuador (6) y Bolivia (3) los otros dos cupos que quedan en el Grupo A para avanzar al hexagonal final.

La llave se definirá en la última fecha, el viernes, con los partidos entre Uruguay y Bolivia, y Chile contra Ecuador, que se disputarán en el estadio El Teniente de Rancagua. Colombia quedará libre.

El jueves retorna el Grupo B con los duelos entre Venezuela y Perú, y Brasil con Paraguay. Argentina queda libre.

El Sudamericano Sub-17 clasificará a cuatro selecciones al Mundial de la categoría que se disputará en India, en octubre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad