miércoles 01 de marzo de 2017 - 9:01 PM

La Selección Colombia Sub-17, ya clasificada, perdió ante Bolivia

La selección de Colombia clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-17, pese a caer 3-2 este miércoles ante Bolivia.
Escuchar este artículo

El sorpresivo triunfo de los bolivianos se consolidó gracias a los goles de Freddy Roca (3 y 7 minutos) y Sebastián Melgar (56), mientras que Colombia puso dramatismo al juego con los tantos de Luis López (77) y Jaminton Campaz (79).

Mención especial para el gol de Melgar, quien levantó el balón de espaldas al arco y de taco la clavó en el arco cafetero, en uno de los tantos más espectaculares del torneo.

Colombia tiene 7 unidades y ya está en la siguiente fase mientras que Bolivia resucitó con este triunfo y sumó tres puntos.

En tanto, Uruguay se convirtió en el primer seleccionado eliminado al empatar 1-1 con Chile en un dramático encuentro.

El marcador lo abrió Uruguay mediante José Pablo Neris a los 71 minutos, pero Chile empató a los 90 gracias a un tanto de Alexis Valencia.

Mientras la juvenil charrúa se despide con un punto, Chile suma cinco y peleará con Ecuador (6) y Bolivia (3) los otros dos cupos que quedan en el Grupo A para avanzar al hexagonal final.

La llave se definirá en la última fecha, el viernes, con los partidos entre Uruguay y Bolivia, y Chile contra Ecuador, que se disputarán en el estadio El Teniente de Rancagua. Colombia quedará libre.

El jueves retorna el Grupo B con los duelos entre Venezuela y Perú, y Brasil con Paraguay. Argentina queda libre.

El Sudamericano Sub-17 clasificará a cuatro selecciones al Mundial de la categoría que se disputará en India, en octubre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad