domingo 10 de febrero de 2019 - 5:57 PM

La Sub-20 no pudo con Uruguay y espera otros resultados

El Campeonato Sudamericano sub-20 empieza a cerrar su última fecha. Uruguay y Colombia ya tuvieron su final de torneo. Y lo hicieron con un pálido empate 0-0 entre dos elencos que necesitaban el triunfo. El primero para buscar el título y el segundo para aspirar a un cupo rumbo al Mundial de Polonia.

Uruguay alcanzó la clasificación al Mundial y a los Juegos Panamericanos pero no logró el título que le hubiera dado el bicampeonato.

Y Colombia a hacer fuerza y esperar el desenlace de los dos juegos que siguen, este noche de domingo, en Chile.

Lea también: Duván Zapata impulsó al Atalanta con un gol y una asistencia ante el Spal de Ferrara

Si Ecuador, que juega ante Venezuela (8:10 p. m.), gana, sumará 10 puntos y podría coronarse campeón si Argentina (9), que choca con Brasil (5:50 p. m.), pierde. Venezuela cerraría con 4 puntos, sin opción de nada.

En caso que Venezuela y Ecuador empaten, los patriotas llegarían a 7 y los ecuatorianos 5, lo que permitiría a Colombia avanzar, por mejor diferecia de gol (0 contra 3 de Ecuador) e igual puntaje (0).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad