viernes 02 de septiembre de 2022 - 9:21 AM

Las contundentes declaraciones de Carlos 'La Roca' Sánchez sobre la Selección Colombia

El mediocampista Calos Sánchez, uno de los referentes de la Selección Colombia en la era de José Pékerman, habló del nuevo proceso del cuadro nacional y sentenció que "la Selección no puede ser una pasarela para mostrar jugadores".

El experimentado mediocampista Carlos Sánchez, vital en la Selección Colombia en la exitosa era de José Pékerman, habló del nuevo proceso de la 'Tricolor' y fue fuerte, así como lo hace a la hora de recuperar el balón.

El futbolista de Independiente Santa Fe, en diálogo con Blu Radio, indicó que "la selección no puede ser una pasarela para mostrar jugadores".

Lea también. Diez razones del mal momento de Atlético Bucaramanga

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 dio su punto de vista con relación a lo que viene para el combinado nacional.

Lea también. Se cerró el mercado de fichajes: ¿Cuál será el futuro futbolístico de James Rodríguez?

"A nivel de selecciones es muy difícil preparar un partido porque hay muy poco tiempo. Entonces es el proceso, el conocimiento de los jugadores y mantener un plantel y una base. Brasil y Argentina mantienen una base, no cambian tanto. Nosotros con ese afán de querer mostrar jugadores... La Selección no puede ser una pasarela para mostrar jugadores", dijo Sánchez.

También habló de la responsabilidad de hacer parte de la Selección Colombia. "La selección tiene que ser un conjunto de jugadores que se reúnen para cumplir una tarea, una responsabilidad. Porque ya no es de oportunidades, tú ya tienes una responsabilidad. Tú tienes que responder, te vas a poner la camiseta de la selección y la tienes que defender. Estás defendiendo a más de cuarenta millones de personas, representándolas. Entonces están bien los cambios a nivel de nómina, pero no se puede cambiar tanto", agregó Sánchez.

Lea también. Galán por la hazaña: un análisis del rival, Alejandro Fokina

'La Roca', como es conocido, tiene 36 años y aún muestra un buen desempeño con el Independiente Santa Fe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad