sábado 09 de octubre de 2021 - 12:00 PM

Lo que donará Christian Daes por goles de Colombia a Brasil

El empresario barranquillero ha prometido una jugosa suma por cada gol que el combinado patrio le pague a los brasileño. Lo duplicará si hay victoria.
Escuchar este artículo

La Selección Colombia tiene un difícil reto este domingo en las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado patrio recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Brasil, líder del clasificatorio con pleno de victorias.

Lea también: Higuita y Nairo fueron los mejores colombianos en el Giro de Lombardía

Tras conseguir un empate en su visita a Uruguay, los de Reinaldo Rueda necesitan revalidar el punto sumando como local, por lo que tendrán que aspirar a ser la primera selección que consiga sumar ante los brasileños en las eliminatorias a Catar 2022.

Por eso, Christian Daes, un reconocido empresario barranquillero, les ha lanzado a los jugadores un jugoso reto.

El empresario ha ofrecido una donación de 25 millones de pesos por cada gol que el equipo le marque a Brasil, con el plus de duplicar la apuesta si la Selección gana.

Vea también: Conozca la jornada de vacunación contra el COVID-19 para este sábado en Bucaramanga y el área

“Brazil lleva 9 partidos ganados en linea en esta eliminatoria. Eso tenemos que cambiarlo. Por cada gol que haga la @FCFSeleccionCol a Brazil donaremos 25 millones a la fundación que el jugador nos indique. Si termina en victoria donaremos el doble (sic)”, escribió Daes en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el empresario lanza un reto similar. Antes ofreció 5 millones de pesos por cada gol que Miguel Ángel Borja marcara para el Junior en la liga colombiana, 10 millones por los que hiciera en Copa Libertadores y 15 millones por goles como visitante en el certamen internacional.

Puede leer: Depresión y suicidio, principales manifestaciones de los problemas de salud mental de los adolescentes

¿Podrá su estímulo motivar a los jugadores de la Selección para frenar la buena racha de Brasil?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad