jueves 01 de junio de 2023 - 2:35 PM

Los comentarios del técnico de Italia acerca de la selección Colombia Sub-20

Los europeos vencieron 3-2 a Brasil y 3-0 a República Dominicana, además, en octavos derrotaron 2-1 a Inglaterra.
Compartir

La selección Colombia se medirá ante Italia por los cuartos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina, y el técnico de los europeos, Carmine Nunziata, se refirió a los orientados por Héctor Cárdenas.

Nunziata calificó a Colombia como una selección “temible”, tras el aplastante triunfo de 5-1 ante Eslovaquia. Los italianos, por su parte, vencieron 2-1 a Inglaterra y cuentan con el goleador del torneo, Cesare Casadei, quien lleva cinco tantos en la competencia.

“El sábado enfrentamos a Colombia, un rival temible, pero hemos derrotado a Brasil e Inglaterra, que eran favoritos, entonces tenemos la tranquilidad porque hemos demostrado que Italia también es un gran equipo”, aseguró el entrenador de la 'Azzurri' en la rueda de prensa luego de la victoria ante Inglaterra.

El duelo entre Italia y Colombia será este sábado, a las 4:00 de la tarde, hora de Colombia, y definirá a uno de los cuatro semifinalistas del certamen.

'La Tricolor' también cuenta con un gran presente goleador de Óscar Cortés (4 tantos) y Tomás Ángel (3), quienes se destacaron en la goleada 5-1 ante Eslovaquia, ambos al marcar doblete.

Italia ya cayó en el Mundial, lo hizo ante Nigeria, que lo venció 2-0, mientras que Colombia se mantiene invicta con tres triunfos y un empate.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad