jueves 29 de octubre de 2020 - 11:13 AM

Los convocados de la Selección Colombia se conocerán el 8 de noviembre

La Federación Colombiana de Fútbol informó que dará a conocer la nómina de convocados para los partidos de la Selección Colombia contra Uruguay y Ecuador, de la Eliminatoria Sudamericana, el domingo 8 de noviembre.
Escuchar este artículo

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia informó que, debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligado a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de noviembre.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol y aclaró que como es de conocimiento público, esta decisión desafortunadamente es consecuencia de las circunstancias actuales de la pandemia. La Federación Colombiana de Fútbol depende de la toma de decisiones de las autoridades oficiales de salud, la toma de decisiones de los diferentes gobiernos, las restricciones logísticas de viajes y traslados y los nuevos anuncios de cuarentenas.

Colombia disputará el partido contra Uruguay en Barranquilla el 13 de noviembre a las 3:30 de la tarde, mientras que visitará a Ecuador el 17 del mismo mes a las 4 de la tarde.

“Desde la FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia esperamos y deseamos para el bienestar de todos, que esta difícil situación por la que estamos atravesando a nivel mundial termine cuanto antes y podamos regresar a la normalidad”, informó la Federación.

Lea también. Eduardo Pimentel hizo públicas acusaciones de directivos de arreglo de partidos en el fútbol nacional

Cabe recordar que Colombia suma cuatro puntos en las dos fechas disputadas de la Eliminatoria Sudamericana, tras vencer a Venezuela y empatar con Chile.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad