jueves 07 de octubre de 2021 - 10:28 AM

Los jugadores de Colombia que deberán cuidarse de una amonestación ante Uruguay

Once jugadores de la Selección Colombia jugarán condicionados este jueves ante Uruguay, si no se quieren perder el próximo compromiso de eliminatoria ante Brasil.
Escuchar este artículo

Lo dijo el mismo técnico Reinaldo Rueda sobre este tema que no pasa desapercibido para los jugadores, porque tratarán de hacer lo mejor ante Uruguay en Montevideo, pero tampoco querrán perderse el duelo venidero nada menos que ante el líder Brasil.

"Ese es un tema que me ha quitado horas de tranquilidad y de sueño; lo hablé con los muchachos y es difícil lo que se plantea porque vamos a enfrentar a un equipo muy intenso, entonces son inevitables los roces, las fricciones", señaló Rueda.

Lea también: Cavani sería baja para enfrentar a la Selección Colombia

Y agregó el técnico que "de todas maneras los jugadores saben que tienen amarillas, pero también entienden que primero es sábado que domingo; no podemos pensar en Brasil sin jugar primero con Uruguay".

Los jugadores que no estarían el domingo ante Brasil, en caso de recibir una amarilla este jueves frente a Uruguay son David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Luis Díaz, Duván Zapata, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Yerry Mina, Daniel Muñoz, Roger Martínez y Juan Fernando Quintero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad