jueves 14 de octubre de 2021 - 7:32 PM

Los mejores memes que hicieron menos amargo el partido entre Colombia y Ecuador

Colombia y Ecuador no se hicieron daño este jueves en el Metropolitano de Barranquilla y aunque la tricolor nacional sigue en puestos de clasificación, en la tribuna quedó la sensación de que se perdieron dos puntos frente a un rival directo.
Escuchar este artículo

El equipo de Reinaldo Rueda no jugó su mejor partido, lució errático en varios pasajes del encuentro y careció de ideas y de frialdad para concretar las pocas opciones que tuvo.

Incluso, pudo haberse ido derrotado. Una falta de Cuéllar en el área en el minuto 73 fue pitada como penal por el central; sin embargo, el juez anuló su decisión poco después luego de que el VAR interviniera y evidenciara un fuera de lugar previo.

La afición se alcanzó a ilusionar con un gol de Yerry Mina al minuto 99 del partido; sin embargo, nuevamente el VAR fue protagonista: una mano previa al gol detectada por el videoarbitraje dejó el partido en tablas.

Los memes del partido entre Colombia y Ecuador no se hicieron esperar y, como no podía ser de otra forma, el VAR fue el gran protagonista:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad