jueves 08 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Mier y Amaya, los santandereanos convocados a la selección Colombia

Los santandereanos Kevin Leonardo Mier Robles y Andrés Felipe Amaya Rivera fueron convocados a la selección Colombia sub 20 que bajo la orientación de Arturo Reyes Montero realizará el primer ciclo de entrenamientos como preparación para los XI Juegos Suramericanos - Odesur.

Entre el 9 y el 18 de febrero los futbolistas barranqueños estarán concentrados en Cali, con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo tricolor.

Mier es el más experimentado. A pesar de su juventud, 17 años, ya suma varias convocatorias en el equipo nacional. Además, disputó el pasado Mundial sub 17 en la India.

El cancerbero hace parte de las filas de Atlético Nacional, club que se fijó en él desde hace varias temporadas.

Amaya (16 años), entre tanto, es una joven promesa del balompié nacional. Es un mediocampista ofensivo, que también aporta en la marca, y que milita en el Atlético Huila.

Desde muy chico, Amaya se fue a vivir a Turbo, Antioquia, y el fútbol lo llevó al cuadro ‘opita’, donde espera consolidarse para buscar otras oportunidades.

En total, 25 jugadores fueron convocados por el exjugador y entrenador del Atlético Bucaramanga, Arturo Reyes, de los cuales la mayoría pertenecen a los equipos Nacional, Cortuluá, Cali, América y Millonarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad