martes 05 de diciembre de 2023 - 9:39 AM

Néstor Lorenzo ya piensa en la nómina titular que tendrá Colombia para enfrentar a Venezuela y México

Los partidos se disputarán en Estados Unidos, el 10 y el 16 de diciembre.
Compartir

La selección Colombia ya comenzó trabajos, de cara a los partidos que tendrá ante Venezuela y México, y ya son muchos los que se preguntan cómo formaría el cuadro cafetero para estos compromisos, teniendo en cuenta de que contará con futbolistas que normalmente no son convocados.

Salvo Álvaro Montero, Juan David Mosquera, Juan Camilo Hernández y Mateo Cassierra, todos los otros 16 citados, hasta el momento, no han sido convocados todavía por el técnico Néstor Lorenzo en ocasiones anteriores, por lo que las dudas son muchas de cara a la nómina titular.

Sin embargo, Montero parte como favorito para ser el arquero, a pesar del regreso de David Ospina.

Lea también: ¿Censura en Inglaterra? Manchester United veta a cuatro periodistas

En la zona defensiva, a la espera de que se confirmen los convocados de los equipos que siguen en la disputa de la Liga BetPlay II, Juan David Mosquera será el lateral derecho, mientras que el primer central sería Andrés Reyes, pero el segundo tendrá que esperar, ya que por ahora solo ha sido llamado un jugadores en esta posición. El lateral izquierdo parece reservado para Brayan Vera.

Jorman Campuzano y Sebastián Gómez apuntan a ser los dos volantes de primera línea.

Néstor Lorenzo ya piensa en la nómina titular que tendrá Colombia para enfrentar a Venezuela y México

Por su parte, Daniel Cataño y David Macalister Silva, jugadores de Millonarios y quienes se conocen a la perfección, estarían en la zona de creación.

Mateo Cassierra y Juan Camilo Hernández apuntar a ser los encargados de los goles.

Néstor Lorenzo ya piensa en la nómina titular que tendrá Colombia para enfrentar a Venezuela y México

A pesar de esto, Néstor Lorenzo llamaría a otros jugadores en las próximas horas, en su mayoría integrantes de equipos que están en la pelea por clasificar a la final de la Liga BetPlay II.

Colombia enfrentará a Venezuela, el próximo domingo 10 de diciembre a las 6:00 de la tarde, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, y seis después chocará con México, en el United Airlines de Los Ángeles, sobre las 7:00 p. m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad