jueves 18 de noviembre de 2021 - 10:00 AM

“No le meten un gol a nadie”: el regaño del Pibe Valderrama a la Selección Colombia

La racha que tiene la Selección Colombia de no marcar goles ha generado críticas, incluso del ex volante Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien cuestionó la capacidad del equipo.

Vestido con la camiseta del Mundial de Francia 1998, 'El Pibe' analizó el resultado de la última fecha de las eliminatorias suramericanas de este 2021, en su programa de YouTube.

'El Pibe' no pudo ocultar su frustración y no dudó en cuestionar la actuación del equipo en las eliminatorias. “Si jugamos a la seis es malo, si jugamos a las tres es malo, ¿a qué hora tenemos que jugar?”, dijo.

“El problema no es el horario, mi hermano, el problema es que no le meten un gol a nadie. Lastimosamente es así”, afirmó ‘El Pibe’. Sin embargo, minutos más tarde agradeció que los resultados de los otros partidos le sirvieron al conjunto dirigido por Rueda para estar en la cuarta posición de clasificación al Mundial de Catar.

“De a puntico vamos llegando al Mundial, pero no metemos gol. Lo bacano de todo es que estamos de cuarto, mire cómo es el fútbol de bacano pa’ Colombia. No metemos un gol, llevamos cinco partidos sin meter un gol y estamos clasificados al Mundial”, continúo reclamando.

“Entonces hermano, no podemos hacer nada, vamos pa’ lante. ¿Qué quiere que les diga de esta vaina? ¿Cómo meter un gol? Arnoldo Iguarán ya no juega, que es el goleador”, dijo en broma refiriéndose al histórico goleador del equipo nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad