Publicidad

Selección Colombia
Martes 17 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Periodista ecuatoriano se burló de la selección Colombia y vaticinó nueva goleada

La selección Colombia está invicta bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La selección Colombia enfrentará este martes 17 de octubre a Ecuador (6:30 p.m.) en la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de 2026 con sed de revancha.

Para el Premundial pasado, el conjunto ecuatoriano se impuso 6-1 y provocó toda una catástrofe en Colombia, que se quedó sin el entrenador Carlos Queiroz y después no logró levantarse.

Justamente, el equipo 'cafetero' estuvo al margen del Mundial de Catar 2022.

En aquella oportunidad, James Rodríguez anotó, de penalti, el único tanto de Colombia, mientras que por Ecuador convirtireron Robert Arboleda, Ángel Mena, Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán.

En los últimos siete partidos por Eliminatorias entre Ecuador y Colombia, en Quito, los locales ganaron tres partidos, los visitantes se impusieron en dos y se presentaron dos empates.

En Ecuador hay optimismo con una nueva victoria y así lo dejó claro el periodista Andrés Guschmer Tamariz, reconocido por su paso en distintas cadenas telivisivas como Teleamazonas, Fox Sports, Canal 1 (Ecuador) y DirecTV Sports.

El comunicador, en tono de burla, sostuvo que lo más probable es que llegue una nueva victoria de los ecuatorianos. “¿Saben que el 6-1 de la Eliminatoria pasada también fue un martes 17 y en el mismo estadio?”, se preguntó el periodista en su cuenta de X.

Además, recordó la salida del entrenador Carlos Queiroz a raíz de la goleada.

“Realmente no quisiera que seamos responsables de la salida del profe (Néstor) Lorenzo, así que esta vez con un 3-0 me quedo tranquilo”, agregó Andrés Guschmer Tamariz.

A este partido, Colombia arriba invicta, con una victoria y dos empates en la actual Eliminatoria, mientras que Ecuador registra dos victorias y una derrota.

Sin embargo, en la sumatoria de puntos el cuadro 'cafetero' está por encima, debido a que acumula cinco, contra tres de su adversario, debido a que fue penalizado con -3 puntos al inicio de la Eliminatoria por las irregularidades sobre la nacionalidad de Byron Castillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad