jueves 15 de septiembre de 2022 - 5:58 PM

Poca renovación en la primera convocatoria de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia

Varios de los futbolistas de los procesos anteriores de la Selección Colombia, entre ellos James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García, fueron citados por Néstor Lorenzo, nuevo entrenador del combinado nacional.

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, anunció este jueves la lista de convocados para los partidos amistosos que disputará el elenco 'cafetero' frente a Guatemala, el 24 de septiembre en Nueva York, y a México, el 27 del mismo mes en Santa Clara, California.

El estratega argentino llamó a 26 jugadores, en su mayoría del proceso anterior que estuvo bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

Lea también. Video: ¿Rendirá James Rodríguez en el Olympiacos?

Las grandes sorpresas fueron Andrés Llinás, defensor de Millonarios, así como el llamado de los volantes Jorge Carrascal (CSKA de Moscú) y Yáser Asprilla (Watford de Inglaterra).

En el ataque sorprende el llamado de Óscar Estupiñán, de gran temporada en el Hull City de la Segunda División de Inglaterra, y de John Jáder Durán, del Chicago Fire de la MLS.

Lea también. Conozca a los colombianos que han jugado en el Olympiacos, el nuevo equipo de James

También fueron llamados James Rodríguez, que recientemente fue anunciado como nuevo jugador del Olympiacos de Grecia, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García, el histórico goleador del cuadro cafetero.

Los convocados:

Arqueros: David Ospina (Al-Nassr de Arabia Saudita), Camilo Vargas (Atlas de México) y Álvaro Montero (Millonarios).

Defensores: Daniel Muñoz (Genk de Bélgica), Stefan Medina (Monterrey de México), Andrés Llinás (Millonarios), Carlos Cuesta (Genk de Bélgica), Jhon Lucumí (Bolonia de Italia), Dávinson Sánchez (Tottenham de Inglaterra), Johan Mojica (Villarreal de España) y Frank Fabra (Boca Juniors de Argentina).

Volantes: Wílmar Barrios (Zenit de Rusia), Jéfferson Lerma (Bournemouth de Inglaterra), Steven Alzate (Standard de Lieja de Bélgica), Yairo Moreno (Club León de México), Matheus Uribe (Porto de Portugal), James Rodríguez (Olympiacos de Grecia), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus de Italia), Yáser Asprilla (Watford de Inglaterra) y Jorge Carrascal (CSKA de Rusia).

Delanteros: Luis Díaz (Liverpool de Inglaterra), Radamel Falcao García (Rayo Vallecano de España), Luis Sinisterra (Leeds United de Inglaterra), Rafael Santos Borré (Eintracht de Alemania), Óscar Estupiñán (Hull City de Inglaterra) y John Jáder Durán (Chicago Fire de Estados Unidos).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad