jueves 30 de abril de 2015 - 12:01 AM

Santander hace su aporte en la selección Colombia

Las futbolistas santandereanas Manuela González y Yoreli Rincón fueron convocadas una vez más para hacer parte de la selección Colombia femenina que se prepara para afrontar, en junio, el Mundial de Canadá.
Escuchar este artículo

El combinado que orienta Felipe Taborda comenzará mañana en Bogotá un nuevo ciclo de trabajos, donde buscará la puesta a punto de cara a una cita ecuménica en la que se medirá contra Francia, Inglaterra y México, en el Grupo F.

Manuela González intentará consolidarse en el grupo definitivo, una tarea que no será fácil, teniendo en cuenta la experiencia de todo la selección. Sin embargo, a su favor cuenta con su potencia goleadora.

Mientras tanto, Yoreli Rincón tiene el puesto asegurado, como quiera que es la principal referente del balompié femenino en Colombia y así lo ha demostrado tanto en el elenco ‘tricolor’ como en el fútbol internacional donde milita.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad