martes 10 de mayo de 2022 - 9:51 AM

Santandereano Andrés Felipe Rivera Ardila hace parte de la Selección Colombia de fútbol playa

El arquero santandereano Andrés Felipe Rivera Ardila cumple el sueño de hacer parte de la Selección Colombia de fútbol playa que a finales de mayo disputará la Copa América en Paraguay.

Las atajadas felinas y buena ubicación del arquero santandereano Andrés Felipe Rivera Ardila lo tienen en la Selección Colombia de fútbol playa que se concentrará en Barranquilla, desde este martes hasta el 17 de mayo de 2022 y posteriormente viajará a la ciudad de Asunción en Paraguay a disputar la Copa América del 18 al 31 de mayo del 2022.

El combinado nacional, dirigido por el antioqueño Santiago Alzate, se concentrará en la capital del Atlántico, donde ultimará detalles para arribar en la mejor condición al prestigioso torneo.

Lea también. ¿Qué hacer para evitar que pasen otros 40 años sin títulos en el fútbol de Santander?

"Ya es el tercer microciclo con la Selección Colombia y la verdad estoy muy feliz por la convocatoria, en algo que no se dio en el fútbol, pero si en el fútbol playa y estoy muy agradecido con los entrenadores. Es una alegría inmensa estar en la Selección y representar a mi país", indicó Andrés Felipe, quien integró las selecciones Santander de fútbol y también hizo parte del Atlético Bucaramanga en las divisiones menores y acompañando al equipo profesional.

Andrés Felipe tiene amplia experiencia en el fútbol, el fútbol sala y ahora en el fútbol playa afianza sus condiciones para sumarse a la Selección Nacional.

Lea también. Así están las cuentas de Bucaramanga y demás aspirantes para clasificar entre los ocho de la Liga

"Llevo como tres años en el fútbol playa, pero ya enfocado del todo como un año y medio y gracias a Dios todo me ha salido bien, esto es fruto del trabajo y ahora solo pienso en consolidarme en la Selección y mejorar cada día", agregó el cancerbero de 26 años.

El santandereano ha estado en el actual proceso del equipo 'cafetero' y espera aportar su 'granito de arena' para el éxito tricolor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad