viernes 09 de octubre de 2020 - 7:33 PM

Santiago Arias estará entre 4 y 6 meses fuera de la canchas por lesión

El lateral derecho de la selección Colombia, Santiago Arias, sufrió una luxofractura de tobillo en el duelo ante Venezuela y estará por fuera de las canchas cerca de seis meses.
Escuchar este artículo

El lateral Santiago Arias fue sustituido al minuto 12 del partido que disputan las selecciones de Colombia y Venezuela, por la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, tras sufrir un terrible lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba un balón con Darwin Machís.

El futbolista del Bayer Leverkusen, que juega cedido por el Atlético de Madrid, estaba tratando de cortar una pelota larga que le enviaron a Machís cuando el pie izquierdo se le enredó en el suelo y tuvo un giro brusco.

Tan impresionante fue la imagen que sus compañeros pidieron cambio una vez estaba en el suelo, incluso James Rodríguez se llevó las manos a la cabeza, tras lo que los médicos entraron a asistirlo y el jugador salió gritando de dolor.

El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero había expulsado a Machís por la jugada, pero tras revisar el VAR revocó su decisión porque fue una acción fortuita.

Las priveras versiones señalan que sufrió una luxofractura de tobillo y estaría cerca de seis meses en recuperación. Este sábado se le realizarán los exámenes para confirmar el alncance de la lesión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad