viernes 21 de junio de 2019 - 4:48 PM

Selección Colombia entrenó sin Falcao y prepara rotación ante Paraguay

Falcao García, quien estuvo en el gimnasio haciendo trabajos de recuperación.

Colombia practicó este viernes previo al partido ante Paraguay el domingo y la gran ausencia en los dirigidos por Carlos Queiroz fue Falcao García, quien estuvo en el gimnasio haciendo trabajos de recuperación.

La práctica de la Selección se enfatizó el trabajo con balón.

El primer entrenamiento fue realizado por todo el grupo, incluyendo al ‘Tigre’. Para la segunda etapa se dividió el grupo entre titulares y suplentes.

Johan Carbonero, jugador llamado a última hora por la lesión de Muriel, empezó a trabajar con el primer equipo.

Después hubo rueda de prensa y el técnico Queiroz se refirió a los posibles cambios.

Lea también: Las cinco claves de la clasificación de Colombia como primero del Grupo B

Con la clasificación a cuartos de final en el bolsillo y el liderato asegurado, el técnico portugués podría darle descanso a los jugadores que han disputado los dos partidos y también a los que tienen tarjetas amarillas acumuladas.

El entrenador dijo que: “vamos a analizar el cansancio y fatiga de los jugadores por los 2 juegos difíciles, algunas lesiones y eso va a condicionar las decisiones para el tercer partido”.

Además, se refirió sobre su plan para este partido ante Paraguay: “Mi idea es siempre poner el mejor equipo, pero también pienso rotar a los jugadores en este último juego”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad