sábado 19 de noviembre de 2022 - 11:09 AM

Selección Colombia recibió una visita muy especial, ¿de quién se trata?

La Selección Colombia,que se prepara para el partido amistoso ante Paraguay, a las 8:00 de la noche de este sábado, en Estados Unidos, recibió una visita muy especial.

Durante el entrenamiento, el delantero Radamel Falcao García se le vio bastante emocionado con la presencia de Jedidiah, su hijo menor, quien en diferentes publicaciones ha mostrado su interés por el balón.

En este ocasión, Jedidiah compartió con su padre durante un entrenamiento de la Tricolor que se alista para el amistoso ante Paraguay, duelo con el cual se cerrará el año de competencias del grupo que es orientado por Néstor Lorenzo.

Para este encuentro el técnico argentino hizo el llamado de 21 jugadores, entre ellos, James Rodríguez, Falcao García, David Ospina, Frank Fabra, Juan Fernando Quintero y Daniel Muñoz, quienes hacen parte de la Selección durante varios años.

Hay que recordar que el próximo año, la Selección debe afrontar torneos importantes como la Eliminatoria para el Mundial de 2026 que tendrá como sede Estados Unidos, México y Canadá, la cual arranca en marzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad