lunes 19 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Selección Colombia se reúne para el inicio de la era de Néstor Lorenzo

Los primeros jugadores convocados por Néstor Lorenzo ya llegaron a Nueva York, para comenzar a preparar los partidos ante Guatemala y México.

Ya comenzaron a llegar los primeros jugadores convocados por Néstor Lorenzo para conformar la Selección Colombia de Fútbol de Mayores.

Luis Fernando Díaz, atacante del Liverpool, es uno de los que ya se encuentra bajo las órdenes del estratega argentino.

Junto a él ya está Jéfferson Lerma, volante del Bournemouth, quien ha venido realizando una temporada, a nivel individual, en el conjunto inglés.

Además, Dávinson Sánchez, zaguero del Tottenham de Inglaterra, ya se unió al equipo y espera recuperar la titularidad en la Selección Colombia.

Llegó la joven promesa

El talento que tiene Yaser Asprilla, actualmente en el Watford inglés, ya llegó a territorio norteamericano y es una de las caras nuevas del cuadro colombiano.

Lea también. Así fue el debut de James Rodríguez en la Liga de Grecia

El volante llega en un momento ‘dulce’, gracias al buen rendimiento que ha demostrado en su nuevo equipo.

Asprilla, de 18 años, es una de las nuevas promesas del fútbol colombiano y seguramente tendrá minutos en los partidos amistosos.

Los de Millonarios

De los 26 jugadores que llamó Lorenzo solo hay dos que juegan en la Liga BetPlay, ambos de Millonarios. Se trata de Andrés Llinás, defensor central, y Álvaro Montero, arquero, quienes ya llegaron a la concentración y lo hicieron publicando un video de TikTok en la cuenta oficial de la Selección Colombia.

Lea también. Dayro Moreno, el corazón y la garra de Atlético Bucaramanga

De esta manera, Lorenzo ya cuenta con seis jugadores y está a la espera de que los futbolistas restantes lleguen durante hoy o a más tardar mañana.

El combinado nacional se medirá ante Guatemala, el sábado 24 de septiembre en Nueva York, y a México, el martes 27 del mismo mes en Santa Clara, California, en los compromisos que significarán el debut de Néstor Lorenzo al frente del equipo colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad