jueves 31 de diciembre de 2020 - 3:58 PM

Todo estaría listo: Reinaldo Rueda sería presentado como el nuevo entrenador de la selección Colombia

Después de llegar a un acuerdo con la Selección de Chile, Reinaldo Rueda habría firmado con la Federación Colombiana de Fútbol para ser el nuevo director técnico de la Selección Colombia, según informan medios nacionales y chilenos.
Escuchar este artículo

Según información publicada por el diario La Tercera, de Chile, el entrenador no seguirá dirigiendo a la selección chilena. "De acuerdo a fuentes conocedoras de las negociaciones, la ANFP recibirá aproximadamente 500 mil dólares de indemnización, que es menos de la cuarta parte de lo que figuraba en la cláusula de rescisión en su contrato, pues US$ 2,23 millones era la cláusula original", informó el medio.

Información revelada por El Espectador indica que, aunque falta el comunicado oficial, ya todo está listo. Incluso aseguró que Rueda tendrá "un sueldo de dos millones de dólares anuales más bonos por objetivos. La Federación Colombiana de Fútbol tuvo que pagar la cláusula de medio millón de dólares por llevarse al DT colombiano".

En desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad