viernes 08 de marzo de 2019 - 4:50 PM

Trino de la Dimayor sobre el Día de la Mujer desata polémica en redes

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Dimayor felicitó a las mujeres con un mensaje en su cuenta de Twitter.

No obstante, el mensaje generó molestia en los usuarios de la red social, pues se da unos días después de que el presidente de la misma entidad declarara que no habrá Liga femenina profesional para el 2019.

Además, se criticó que el mensaje tuviera una imagen general y no apareciera el rostro las jugadoras profesionales que disputaron los torneos en 2017 y 2018 o las seleccionadas por Colombia que clasificaron a dos mundiales y juegos olímpicos.

La indignación de los usuarios se tradujo en duros mensajes hacia la cuenta de la Dimayor, que contenían palabras como “descarados” o “cínicos”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad