miércoles 01 de febrero de 2023 - 11:00 AM

Video: ¿A pesar de la derrota, le cree a la selección Colombia Sub-20?

La derrota por 1-0 de Colombia ante Uruguay, en la primera fecha del hexagonal final en el Sudamericano Sub-20, despertó dudas en el equipo y ahora está obligado a ganar en su próximo partido. En Tribuna Deportiva analizamos en qué falló el equipo, lo que viene y las posibilidades de clasificar.

La derrota por 1-0 de Colombia ante Uruguay, en la primera fecha del hexagonal final en el Sudamericano Sub-20, despertó dudas en el equipo y ahora está obligado a ganar en su próximo partido.

En Tribuna Deportiva analizamos en qué falló el equipo, lo que viene y las posibilidades de clasificar.

Además, todo está listo para el inicio de los Campeonatos Nacionales de Ruta, en Bucaramanga, que comenzarán este jueves.

Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez, entre otros, ya están en la capital santandereana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Sergio Iván Bustos Nuñez

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de deportes de Vanguardia.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad