Publicidad

Selección Colombia
Domingo 17 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Video Brutal riña entre hinchas cafeteros en el marco del partido entre Colombia y México

Los actos de violencia han sido la constante en el fútbol colombiano durante la temporada 2023

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La selección Colombia bajo el mando del entrenador argentino Néstor Lorenzo completó 16 partidos de invicto, en los cuales, además, suma un buen número de remontadas.

Contra México, en partido amistoso disputado en Estados Unidos, el equipo nacional estuvo a punto de perder su invicto, pero logró remontar de manera brillante un 2-0 en contra.

El cuadro 'azteca' ganaba 2-0 con cierta comodidad, mediante los goles de Ómar Govea y Guillermo Martínez Ayala, pero Colombia remontó gracias a Andrés Felipe Reyes, Roger Martínez y Carlos Andrés Gómez.

De esta manera, Colombia cerró un destacado año, en el que completó 16 fechas de invicto, sumando amistosos y oficiales.

Sin embargo, lo deportivo se vio empañado por las peleas entre los hinchas colombianos, en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum.

Allí, en varias ocasiones se presentaron batallas entre los hinchas, quienes al parecer se enfrentaron por defender a sus respectivos equipos en Colombia, en este caso América de Cali y Atlético Bucaramanga.

Las autoridades tuvieron que intervenir para calmar a los agresores, que no lograron vivir en paz la fiesta del fútbol.

Lamentablemente, los actos de violencia se han tomado el balompié nacional, que durante 2023 tuvo varios actos reprochables durante la Liga BetPlay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad