miércoles 22 de noviembre de 2023 - 10:46 AM

Video | James Rodríguez reveló los nombres de los jugadores que le faltan a la selección Colombia

La selección Colombia volverá a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas hasta septiembre de 2024.
Compartir

James Rodríguez se ha convertido en el líder dentro y fuera de la cancha de la selección Colombia, que se ubica en el tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.

James ha estado en todos los partidos del conjunto nacional en el actual Premundial, pero los cuatro más recientes los disputó como titular y tuvo presentaciones destacadas, con un gol y también asistiendo a sus compañeros.

Lea también. James Rodríguez, de criticado a figura de la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas

A pesar de que no ha sido titular en el Sao Paulo de Brasil, al que llegó luego de cuatro meses de inactividad tras su salida del Olympiacos, James ha demostrado toda su calidad técnica y también solidaridad para aportar en marca.

Luego de la victoria 1-0 ante Paraguay, en Asunción, James Rodríguez habló de su actualidad y del momento que vive la escuadra nacional.

En diálogo con Jaime Dinas, James explicó, al ser preguntado por el liderazgo que muestra, que "eso te lo dan los años, te da experiencia para poder ayudar a los muchachos y con 33 años tienes una edad en la que tienes que ayudar a todos".

Lea también. Video | El 'baile' que le pegó Colombia a Paraguay previo al penalti que marcó Rafael Santos Borré

Pero James fue más allá y aunque respaldó lo que hacen los más jóvenes y nuevos en la selección Colombia, insistió en que aún hacen falta jugadores experimentados.

Video | James Rodríguez reveló los nombres de los jugadores que le faltan a la selección Colombia

“El respeto es mutuo para todos los muchachos, del menor hasta el más mayor. Acá vengo a sumar. Todavía falta, afuera hay gente que tiene que estar acá, que suma mucho, como Cuadrado, Falcao y David Ospina porque nos pueden ayudar mucho”, indicó James Rodríguez.

Los pupilos de Néstor Lorenzo volverán a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas hasta el 5 de septiembre de 2024 ante Perú, en condición de visitantes.

Cinco días después, Colombia será anfitrión de Argentina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad