miércoles 31 de mayo de 2023 - 3:45 PM

Video: Repase los goles de la selección Colombia en el triunfo 5-1 ante Eslovaquia

La escuadra nacional registra tres victorias y un empate en el Mundial Sub-20 de Argentina.
Compartir

La selección Colombia mostró su mejor versión hasta ahora en el Mundial Sub-20, con una clara victoria 5-1 ante Eslovaquia, en los octavos de final de la competencia.

El cuadro nacional resolvió el partido en los primeros minutos del segundo tiempo, con una seguidilla de goles que dejaron sin opciones a los europeos.

Lea también. ¡Histórica goleada! La selección Colombia avanzó a los cuartos de final del Mundial Sub-20

El primer tanto llegó mediante Óscar Cortés (48'), quien le 'robó' el balón a un defensor para después definir ante la salida del portero.

No terminaba de celebrar el gol el combinado nacional, cuando llegó el segundo tanto, en los pies de Yaser Asprilla (50'), quien dejó rivales a su paso y remató a un ángulo imposible para el cancerbero adversario.

El delantero Tomás Ángel, que no había estado fino en el primer tiempo, decretó el 3-0 con un potente remate desde el borde del área (52').

Ángel volvió a convertir al minuto 63, en una acción en la que define con precisión, dentro del área, al costado derecho del arquero.

Y el quinto gol cayó, otra vez, gracias a Cortés (94'), quien tuvo un derroche de habilidad en el área.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad