viernes 24 de marzo de 2023 - 10:10 AM

Video: Vea los goles de la selección Colombia frente a Corea del Sur

James Rodríguez superó a Arnoldo Iguarán en la lista de goleadores históricos de la selección.
Compartir

A pesar del regular comienzo que tuvo la selección de Colombia en el primer tiempo, los jugadores supieron manejar la situación e igualar el marcador.

El primero en aportar a las cuentas del cuadro nacional fue el ‘mago’ del medio campo colombiano, James Rodríguez, quien viene destacándose con sus actuaciones en la Liga de Grecia y abrió el marcador a los 46’.

Con este gol, Rodríguez se ubicó en el segundo puesto de la lista de goleadores históricos de la selección con 26 anotaciones, el líder es Radamel Falcao García con 36 tantos.

Tres minutos más tarde, Jorge Carrascal anotó el segundo gol ‘cafetero’, el cartagenero celebró por primera vez con la camiseta de la selección de mayores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Hizo parte de la Oficina de Prensa de la Cámara de Representantes, posteriormente trabajó en el proyecto digital “La Hora del FPC”, un programa enfocado en la cobertura y el análisis del fútbol colombiano. Actualmente, se desempeña como periodista deportiva.

@alejabarriosco

mbarrios@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad