jueves 09 de julio de 2015 - 4:08 PM

Vote por el gol de Daniela Montoya como el mejor del Mundial

Al mejor estilo de James Rodríguez en Brasil, la mediocampista de la selección Colombia femenina Daniela Montoya también se despachó con un golazo en el pasado Mundial de Canadá que le valió para ser nominada entre las mejores anotaciones del torneo.
Escuchar este artículo

La futbolista paisa compite contra otras 11 jugadoras, con el gol de media distancia que le marcó a México en el debut de Colombia en el torneo y que además hizo historia por ser el primero de la tricolor en el máximo evento de la categoría femenina.

Días antes de partir de nuevo hacia Canadá, donde participará en los Juegos Panamericanos, Daniela expresó a elcolombiano.com su alegría por haber anotado ese bonito gol.

“Fue algo increíble, sin palabras. Yo solo me acuerdo y lo veo, y lo veo mil veces, no me la creía. Al principio no me importaba quién hiciera el primer gol, pero ser yo la afortunada es algo increíble”, recordó la jugadora del club Formas Íntimas.

La Fifa abrió una página web para votar por Daniela Montoya hasta el próximo lunes 13 de julio.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad