jueves 03 de junio de 2021 - 1:50 PM

¡A tercera ronda! Cabal y Farah siguen avanzando en Roland Garros

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah aseguraron este jueves su tiquete a la tercera ronda de Roland Garros 2021, luego de vencer a los locales Jo-Wilfried Tsonga y Dan Added por 7-6(0) y 6-3 luego de una hora y 37 minutos de juego.
Escuchar este artículo

De esta manera, los integrantes del Equipo Colsánitas se matricularon por quinto año consecutivo a la ronda de las dieciséis mejores parejas del torneo sobre polvo de ladrillo más importante del planeta.

Sobre el papel parecía una prueba fácil para las raquetas cafeteras y daba la sensación que iba a ser así, pues de entrada quebraron el saque de sus contrincantes; sin embargo, los dueños de casa, alentados por su público, lograron nivelar la pizarra y tuvieron cinco opciones para llevarse el primer set con los colombianos sacando 4-5 y 5-6. Tras defender sus servicios, Cabal y Farah sacaron a relucir todas sus condiciones en el tie-break, donde dejaron el blanco a sus contrincantes.

En el segundo set, los caleños les arrebataron el servicio a sus contrincantes a la altura del cuarto game, luego solo fue cuestión de administrar la ventaja para sellar su segunda victoria en el segundo Grand Slam del año, y dicho sea de paso, mantenerse como la pareja de mejores opciones a levantar el título.

En busca de los cuartos de final en la capital francesa, los tenistas colombianos se medirán a la dupla australiana conformada por Max Purcell y Luke Saville, quienes vencieron por 3-6, 6-1 y 6-1 a la pareja del sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad