jueves 10 de septiembre de 2009 - 12:09 AM

Aficionado que besó a Nadal podría ir a la cárcel


El aficionado neoyorquino que saltó a la cancha y besó al español Rafael Nadal tras su victoria la noche del martes en el Abierto de tenis de Estados Unidos, podría ir a la cárcel por cargos de traspaso de propiedad, anunciaron hoy los fiscales del caso.


Noam U. Aorta burló a los guardias de seguridad de Flushing Meadows minutos después de que Nadal, tercer favorito, derrotara en cuatro sets al francés Gael Monfils, decimotercer sembrado, para avanzar a los cuartos de final del torneo.

El intruso corrió hasta Nadal y trató de agarrarlo por su camisa para darle un beso en la cara, pero antes de poder completar su gesto fue atrapado por los guardias, quienes le sacaron caminando de la cancha.

"Por mi no hay ningún problema. El hombre fue realmente agradable", señaló Nadal. "El me dijo 'te amo', y entonces me besó", agregó.

Aorta, de 23 años, vive cerca del complejo de tenis Arthur Ashe en Flushing Meadows, y enfrenta cargos de interferir un evento deportivo y traspaso de propiedad, los cuales podrían ser penados con el máximo de un año de cárcel y 5.000 dólares de multa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad