domingo 10 de enero de 2010 - 12:55 AM

Alejandro Falla, eliminado en el ATP de Australia

El tenista colombiano Alejandro Falla fue eliminado por el argentino Juan Ignacio Chela, con parciales de 2-6, 6-4 y 6-3 durante la primera ronda del ATP Tour de Sydney, Australia.



Es de recordar que el tenista colombiano venía de vencer el pasado lunes al 32 del mundo, el francés Jeremy Chadry, en el ATP Tour de Brisbane.

Y por ese mérito el caleño se convirtió está semana el jugador 75 del ranking ATP, siendo el colombiano que más alto se haya ubicado a nivel mundial, superando incluso a Mauricio Hadad, quien alcanzara en 1995 la casilla 78 del mundo.

Entre tanto el ATP Tour de Sydney tiene en su cuadro clasificatorio a jugadores ubicados entre las casillas 63 y 123 del mundo, en un grupo que encabezan los franceses Arnaud Clement (63) y Florent Serra (65).

En el ranking mundial profesional, Falla y Giraldo son dos de los 12 jugadores de Latinoamérica que están entre los 100 mejores del mundo, de los cuales 8 son de Argentina, uno de Chile y uno de Uruguay.

La próxima semana Alejandro Falla estará en Melbourne, para jugar el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen en donde el caleño tiene asegurado un cupo en el cuadro principal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad