miércoles 14 de enero de 2009 - 3:54 AM

Alejandro Falla en octavos de final del Abierto Internacional de Salinas

El colombiano Alejandro Falla debutó con victoria en el XVI Abierto Internacional de Salinas, torneo de la categoría Challenger que se juega en pistas rápidas en Ecuador. El vallecaucano venció al uruguayo Pablo Cuevas en un partido que fue aplazado por lluvia este lunes.

Sin embargo, este martes Falla logró imponerse ante su rival con parciales 6-3 y 7-5. Con esta victoria ante el actual campeón de dobles de Roland Garros, el colombiano se instaló en los octavos de final del certamen.

Su próximo encuentro será ante el brasilero Joao Souza, quien derrotó al argentino Alejo Apud con parciales 4-6, 6-2 y 6-1.

Ya en el cuadro principal, Carlos Salamanca se medirá con el danés Kristian Pless y Santiago Giraldo enfrentará al brasilero Daniel Silva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad