domingo 18 de octubre de 2009 - 9:53 PM

Alejandro Falla es el campeón de Rennes

El tenista colombiano Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas, se corona campeón del Open de Rennes, Francia, torneo de 125 mil dólares, que entregó puntos válidos para el ranking profesional masculino.


El vallecaucano alcanza este triunfo tras haber derrotado en la jornada de hoy al francés Thierry Ascionne, 187 del mundo, ante quien Falla supo imponerse con parciales 6-2 y 6-2

Con este triunfo, Alejandro Falla, actual 131 del mundo, acumula 90 puntos que le ayudarán ascender en el ranking y así seguir posicionándose como uno de los mejores tenistas colombianos.

El tenista de Colsanitas ha sido campeón este año de los Challenger Series de Pereira y Cali, Colombia, semifinalista del Challenger Series de Alessandría, Italia, y viene de superar el cuadro clasificatorio de US Open, de alcanzar la segunda ronda del Masters Mil de Canadá, así como la segunda ronda del ATP Tour de Washington.

Esta semana Falla logró vencer a Gianni Mina de Francia en primera ronda, al actual 156 y ex número 12, el eslovaco Dominik Hrbaty en octavos de final, al 139 del mundo, el belga Xavier Malisse en cuartos de final y al francés David Guez, jugador que ocupa la casilla 228 del mundo en la ronda semifinal.

El tenista que el colombiano venció hoy viene de diputar los octavos de final de los torneos de Metz y del Challenger de St Remy, en Francia y de coronarse el subcampeonato del Challenger de Vigo, España.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad