viernes 17 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alejandro Falla quedó eliminado

El tenista colombiano Alejandro Falla no pudo clasificar a los cuartos de final del Seguros Bolívar Open, pues en su partido de ayer cayó  6-3, 3-6 y 6-3 a manos del brasilero Ricardo Hocevar, séptimo favorito del torneo que se juega en el Club El Rancho de Bogotá.

Con la eliminación de Falla, la representación local quedó en manos de Santiago Giraldo, quien se jugará hoy el paso a semifinales ante el argentino Sebastián Decoud.  

Además de Hocevar, el chileno Nicolás Massú, el argentino Horacio Zeballos y el brasilero Marcos Daniel, ganaron sus respectivos duelos y siguen camino al título.

Hoy juega la santandereana Viky Núñez ante la local Paula Zabala, buscando el paso a la semifinal del torneo femenino. Además de Núñez y Zabala, la colombiana Karen Castiblanco se jugará su permanencia ante la peruana Bianca Botto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad