lunes 04 de enero de 2010 - 9:40 PM

Alejandro Falla se ubica en la casilla 75 del mundo

El tenista colombiano Alejandro Falla se ubicó en la casilla 75 del mundo, considerada la más alta desde la década del 70 y mejorando la posición de Mauricio Hadad cuando en los años noventa fue 78 del mundo.



El vallecaucano alcanzó el puesto después de vencer al tenista francés Jeremy Chardy durante el ATP Tour De Brisbane que se juega en Australia y que a su vez le permitió avanzar para disputar los octavos de final del certamen.

El colombiano venció a Chardy con parciales de 6-4 y 6-4, en un partido de una hora y 13 minutos, ahora Falla podría medirse con el estadounidense Andy Roddick (7 del mundo), el checo Radek Stepanek (12) y el francés Gael Monfils (13).

Es de recordar que el tenista caleño finalizó el 2009 en la casilla 81 del mundo.

Ya en octavos de final, el colombiano tendrá que medirse con el estadounidense Wayne Odesnik, jugador que esta semana ocupa la casilla 105 del mundo pero que en abril del año pasado alcanzó el lugar 77.

El ATP Tour de Brisbane, tiene en su cuadro principal a 32 jugadores, en un grupo que conforman tenistas ubicados entre las casillas 7 y 120 del escalafón mundial profesional.

El torneo es, junto al ATP Tour de Chennai, en la India, el primero del Circuito Mundial de la ATP que se disputa esta temporada

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad