lunes 21 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Alejandro no falló ante su público

El tenista vallecaucano Alejandro Falla ganó ayer el título del Seguros Bolívar Open, que se cumplió en Cali, derrotando al número 76 del mundo y siembra número 1 del torneo, el argentino Horacio Zeballos, con parciales 6-4 y 6-3.

Falla, quien sintió siempre el apoyo de sus paisanos, sumó con la victoria 90 unidades ATP que le permiten acercarse nuevamente al ‘Top 100’ mundial. Cabe resaltar que en marzo pasado, el tenista se había ubicado en el lugar 79, pero sufrió una hernia discal que le privó de conseguir buenos resultados durante su proceso de recuperación.

Falla llegó al título del Seguros Bolívar Open tras derrotar a lo largo de la semana al nacional Alejandro González, al alemán Andre Begelmann, al español Carlos Poch, a su compañero de equipo en Colsanitas, Santiago Giraldo, y al argentino Zeballos.

Tras conseguir este logro, Alejandro se prepara para afrontar esta semana la primera parada de la Copa Petrobras, la cual se efectuará en la capital de la República. Su primer rival, nuevamente, será Alejandro González.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad