lunes 19 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Alexander Zverev, el nuevo maestro del tenis mundial

El alemán Alexander Zverev derrotó ayer al serbio Novak Djokovic, por 6-4 y 6-3, para ganar por primera vez el Torneo de Maestros, el título más importante de su carrera, y convertirse en el ganador más joven de este certamen que cierra la temporada, en los 10 últimos años.

Aunque Djokovic, 10 años mayor que su verdugo, le había ganado en la fase de grupos el pasado miércoles y había señalado que por esa victoria tenía una “ventaja mental”, Zverev se impuso esta vez en el segundo duelo, para ganar su cuarto título esta temporada (Munich, Mutua Madrid Open y Washington), y el más importante de su carrera, sucediendo al búlgaro Grigor Dimitrov como campeón.

‘Sascha’ se hizo con un cheque por 2.509.000 dólares y 1.300 puntos que le supondrán acabar la temporada cuarto del mundo, a 35 puntos del suizo Roger Federer, tercero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad