lunes 02 de febrero de 2009 - 2:02 AM

Alto Comisionado responde a declaraciones de Jorge Enrique Botero

El Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, dio declaraciones hace unos  minutos respecto a las afirmaciones del periodista Jorge Botero, quien hace parte de la Comisión Humanitaria.

Restrepo dijo que en ningún momento la Cruz Roja dijo que se están haciendo operaciones militares o que hagan falta garantías para que se produzca la liberación.Afirmo que lo que ha dicho Jorge Enrique botero hace un par de minutos, sobre que ha habido problemas para la liberación por culpa del Estado, es carente de toda credibilidad.

El alto comisionada dijo además que, 'se siguen brindando todas las garantías, no hay ningún problema para la liberación, todo depende de que las Farc entreguen a los secuestrados'.

Afirmó además que el periodista Jorge Botero, está violando el protocolo de la Misión Humanitaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad