domingo 14 de abril de 2019 - 12:00 AM

Amanda y Astra dirimirán el título en Bogotá

La estadounidense Amanda Anisimova y la australiana Astra Sharma, ganaron sus juegos de semifinales y disputarán hoy el título del Claro Open Colsanitas WTA, que se cumple en el Carmel Club de Bogotá.

El certamen reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares, así como puntos para la clasificación mundial profesional.

Anisimova, 76 del mundo y sexta favorita del torneo, superó en su encuentro de semifinales a la brasileña Beatriz Haddad Maia, 165 del mundo y quien venía desde el cuadro clasificatorio, tras 2 horas y 40 minutos, con parciales 4-6, 7-6 (7-2) y 6-2.

Haddad Maía, que en 2015 fue campeona del torneo de dobles de este Claro Open Colsanitas WTA, lograba su primera semifinal de individuales en Bogotá

Por su parte, Astra Sharma, 138 del mundo, aseguró su paso a la final al vencer, en 1 hora y seis minutos, a la española Lara Arruabarruena, 106 del mundo y campeona de este Claro Open Colsanitas en 2012, con parciales de 7-5 y 6-1.

Astra Sharma redondeó una positiva jornada al coronarse campeona del torneo de dobles, en pareja con su compatriota Zoe Hives.

Entre tanto, las australianas vencieron en el partido final a las estadounidenses Hayley Carter y Ena Shibahara, en un encuentro de apenas 53 minutos de duración que terminó con parciales 6-1 y 6-2.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad