lunes 01 de febrero de 2010 - 1:35 AM

Ampliación: Eduardo Schwank gana Seguros Bolívar Open de Bucaramanga

La siembra uno del torneo ganó el duelo entre argentinos y se quedó con el título del Seguros Bolivar Open de Tenis de Bucaramanga.

Eduardo Shwank levanta el puño


Schwank venció 6-4 6-2 a su compatriota Juan Pablo Brzezicki.

Desde el inicio del partido Shwank impuso su potencia desde el fondo, pero tuvo su momento difícil cuando permitió que Brzezicki remontara un 5-2 y llegara hasta el 5-4 amenazando las intenciones de la raqueta uno del torneo.

Pese a la confianza que ganó con la remontada y al evidente favoritismo del público, el 'milagro' no llegó y Shwank hizo gala de la sangre fría que lo llevó en algún momento a ser el número 50 de la ATP, para liquidar el primer set con un 6-4.

El segundo set fue mucho más fácil para el que a la postre sería el ganador del Open, que lo dominó de principio a fin para cerrar con un 6-2.

El torneo que le da 80 puntos en la clasificación ATP y una bolsa de 5.000 dólares.

'La idea de mi participación en el torneo era quedarme con el título y lo logré, por eso estoy muy contento y me voy con gratos recuerdos de Bucaramanga' dijo Schwank.

Asimismo, reconoció la facilidad con la que ganó el último juego 'esperaba que jugaramos  los tres sets porque Juan Pablo (Brzezicki) es un gran jugador, pero creo que tuve un gran día y eso me llevó al triunfo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad