viernes 07 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Antes de navidad… que llegue el tenis

Se agota el año y mientras muchos piensan en lo que serán sus vacaciones, la navidad y la celebración en esta época, cientos de deportistas de la región se alistan pero para culminar el 2008 sacando y sudando.

Son cerca de 200 personas las que se pondrán los cortos y alistarán los encordados de sus raquetas para congregarse en el Ruitoque Golf Country Club, cuando abra juego el Séptimo Torneo Interclubes de Tenis ‘Clínica de la Rodilla’.

Este evento que tiene previsto inaugurarse el próximo sábado con partidos para más de 10 categorías, busca que niños, jóvenes y adultos se entretengan y compitan durante más de cuatro fines de semana, previo a la llegada de las fiestas de fin de año.

'La verdad es que esperamos que todos los clubes de Bucaramanga se vinculen, contamos con la confirmación ya de un par de clubes de Barrancabermeja, sólo falta confirmar la venida de unos deportistas de Bogotá', explicó el profesor Germán Torres, coordinador del evento.

Uno de los hechos importantes en esta versión es que la categoría intermedia contará con una bolsa de premios superior a los 500 mil pesos.      


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad