sábado 24 de septiembre de 2022 - 10:41 AM

Así será la visita de la dupla Cabal y Farah a Bucaramanga

A la 1:00 de la tarde, de este sábado, es la hora dispuesta para que inicie el partido de exhibición de Cabal y Farah.

Este sábado por primer vez jugará la pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Bucaramanga. El evento tendrá lugar en Ruitoque Condominio, a la 1:00 p.m.

Los campeones en la modalidad de dobles en los Grand Slam de Wimbledon y US Open, el Masters 1000 de Roma, ATP 500 de Río de Janeiro en 2015 y 2016, ATP 500 de Barcelona, ATP 250 de Buenos Aires y múltiples torneos que los han llevado a ser los número uno del mundo, demostrarán todo su talento a cerca de mil santandereanos que podrán ingresar al partido de exhibición.

En dicho encuentro se medirán ante los también ‘cafeteros’, los extenistas Alejandro Falla y Alejandro González.

El certamen, llamado Magno Open, es organizado por Ruitoque Golf, Indersantander y Magno Sports, además de contar con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, Isdin, Punta Diamante, Éxito, Droguería Alemana y Color Working Lab, en el marco de los 400 años de la capital santandereana.

Los tenistas no solo jugarán el partido de exhibición, sino que tendrán un espacio de charla previa con la prensa, a las 11:00 a.m., y compartirán en cancha con los asistentes.

“El evento empezará a las 9:00 a.m. con una escuela deportiva liderada por los tenistas, en la que participarán un grupo de niños inscritos con previa anticipación. Los jugadores llegaron este viernes en la noche a Bucaramanga. El evento reunirá a cerca de mil espectadores que llenarán la cancha del Club Vergel en Ruitoque”, mencionaron los organizadores.

La boletería, que se vendió con anticipación, tenía precios de $120.000 y $150.000.

La dupla, lista para deslumbrar

Juan Sebastián Cabal mencionó estar muy contento de volver a Bucaramanga, esta vez con su compañero de batallas, para compartir con los amantes del tenis. “Estamos muy contentos de poder ir a Bucaramanga, queremos pasar un buen rato con los niños, con la gente y poder incentivar a los pequeños que inician en este deporte, creo que eso es lo más importante, que ellos se inspiren y las familias acudan a pasar un día diferente”, comentó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad