miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Avanzan los favoritos

El serbio Novak Djokovic y el francés Gilles Simón, primer y tercer cabezas de serie, se estrenaron ayer en el torneo de Dubai, válido para el circuito ATP, con victoria sobre el italiano Fabio Cipolla y el kuwaití Mohammed Ghareeb, respectivamente.

Djokovic no tuvo problemas para superar a su adversario en dos mangas, por 6-3 y 6-2, mientras que el francés perdió el primer set y logró remontar, para terminar sellando su billete a la segunda ronda por 5-7, 6-4 y 6-4.

Por su parte, el también francés Richard Gasquet eliminó al ruso Marat Safin, cabeza de serie N.8, en tres sets por 6-3, 5-7, 6-3, mientras que Igor Andreev, sexto preclasificado, se deshizo del surafricano Rik de Voest por 6-4 y 6-0.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad