viernes 22 de enero de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga se engalana con lo mejor del deporte blanco

El Club del Comercio será el escenario perfecto para la presentación en sociedad de la 8ª Edición del Seguros Bolívar Open de Tenis, evento que irá desdel 25 al 31 de enero, en el Club Campestre de Bucaramanga.

Con la presencia de las principales autoridades del Municipio, así como del Indersantander y del Inderbu, se presentará el importante torneo, que pasó de ser un Future a Challenger desde hace un año y en el que juegan tenistas ubicados entre los primeros 150 del escalafón de la ATP. 'Este torneo es de suma importancia para Bucaramanga, la ciudad ha ganado un gran espacio en la organización de grandes eventos deportivos, esta será la octava versión del torneo y la segunda como Challenger, tendremos una bolsa de premios de 50 mil dólares y puntos para el ránking de la ATP', manifestó Juan Carlos Franco, gerente de Seguros Bolívar en Santander.

Mañana comenzará el torneo con las competencias del cuadro clasificatorio, que tendrán a 32 jugadores en la disputa de cuatro casillas para el cuadro principal, y el lunes se dará inicio a los partidos de dicho cuadro principal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad