lunes 28 de octubre de 2019 - 2:28 PM

Cabal y Farah, a octavos de final del Masters 1.000 de París

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal consiguieron vencer en sets corridos a la pareja croata de Nikola Mektic y Franko Skugor para meterse en la siguiente fase del Másters 1.000 de París.
Escuchar este artículo

Después de sus participaciones en Asia (China Open y Masters de Shanghai), la dupla nacional volvió a competir en Europa este lunes en el inicio del Masters francés ante unos rivales complicados.

Los croatas comenzaron arriba en el primer set pero los colombianos lograron reponerse para quedarse de manera apretada con el set por 7-5. Ya en el segundo las diferencias estuvieron un poco más marcadas con parcial de 6-4 para los colombianos.

Lea también: Luego de casi retirarse del tenis, Murray vuelve a ser campeón de un torneo ATP.

El siguiente reto para ellos serán los octavos de final de este campeonato y su rival saldrá de las parejas Robin Haase/Wesley Koolhof o Rajeev Ram/Joe Salisbury, quienes debutarán este miércoles.

Gran momento el que viven los tenistas nacionales que siguen su camino hacia el Torneo de Maestros (Londres) y luego la fase final de la Copa Davis (Madrid). Sus triunfos en Wimbledon y el U.S. Open los han puesto como favoritos en cada uno de los torneos que disputan, además de ocupar el primer lugar en el ranking ATP de dobles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad