martes 08 de enero de 2019 - 11:12 AM

Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final del ATP 250 de Sidney

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah arrancó el 2019 con un triunfo en el ATP 250 de Sidney.

La dupla de caleños se impuso en la noche del lunes a la pareja conformada por el checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni con parciales 7-6(5), 6-4 para avanzar a los cuartos de final del certamen, antes de afrontar el primer gran reto del año, el Abierto de Australia, Grand Slam en el que fueron subcampeones en 2018.

Lea también: Bogotá acogerá los partidos de la serie Colombia-Suecia de Copa Davis 2019

En la siguiente ronda, el “Colombian power” enfrentará al australiano Matthwe Ebden y el sueco Robert Lindstedt, quienes dejaron en el camino a los británicos Jonny O’Mara y Luke Bambridge. El juego será este miércoles a la madrugada.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad