miércoles 04 de mayo de 2022 - 2:50 PM

Cabal y Farah avanzaron a los octavos de final del Masters de Madrid

Los colombianos enfrentarán este jueves a Félix Auger-Aliassime y Grigor Dimitrov, en la próxima fase de este certamen.

La dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah logró la clasificación a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, luego de vencer en parciales por 6-7(8), 7-6(3), 11-9 al sudafricano Klaasen y el japonés McLachlan.

El primer set fue para Klaasen y McLachlan, quienes en un encuentro muy ajustado y en el que ninguno de los dos equipos querían ceder ventaja, lograron ganar el Tie-Break luego de un 10-8 y se quedaron con la primera manga, por lo que obligaban a los colombianos a ir a un tercer parcial si querían seguir con vida en el certamen.

El segundo parcial nuevamente se presentó muy ajustado y terminó en el desempate. Cabal y Farah no lograron tomar ninguna de las oportunidades de quiebre, pero se mostraron más efectivos en el último juego para llevarse el 7-6 a su favor.

Este jueves volverán a la acción en los octavos de final enfrentando a la dupla conformada por el canadiense Félix Auger-Aliassime y el búlgaro Grigor Dimitrov, quienes también se encuentran al mismo tiempo en la categoría individual.

Este campeonato ha sido un torneo complicado para los colombianos, pues su mejor resultado fue la semifinal en las ediciones del 2014 y 2018, posición que quieren superar en esta temporada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad