sábado 29 de junio de 2019 - 12:00 AM

Cabal y Farah, campeones por primera vez en césped

Juan Sebasitán Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del torneo de Eastbourne.
Escuchar este artículo

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan sumando éxitos a su palmarés, esta vez al conquistar su primer torneo en superficie de césped.

La dupla colombiana se adjudicó el ATP 250 de Eastbourne (Inglaterra), luego de imponerse en la final a los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos con parciales de 3-6, 7-6 y 10-6.

Lea también. Cabal y Farah, en la final del Torneo de Eastbourne en Inglaterra

Para llegar a la última instancia, los representantes nacionales vencieron en primera ronda al brasileño Marcelo Melo y al escocés Andy Murray (6-2 y 6-4); en cuartos mostraron categoría frente a los locales Daniel Evans y Lloyd Glasspool (4-6, 6-3 y 10-8) y en semifinales derrotaron al británico Dominic Inglot y al estadounidense Austin Krajicek (6-4 y 7-6(10)).

Los vallecaucanos, que tendrán como próximo reto Wimbledon, Grand Slam que inicia este 1° de julio, han evidenciado gran regularidad esta temporada, en la que ya suman cuatro finales. En las anteriores triunfaron en el ATP 500 de Barcelona (España) y en el ATP Masters 1.000 de Roma (Italia) y fueron subcampeones en el ATP 250 de Sídney (Australia).

De esta manera, Farah y Cabal logran su corona número 14 como pareja, de 30 finales disputadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad