sábado 16 de abril de 2016 - 5:05 PM

Cabal y Farah cayeron en la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, número seis del mundo en el ranking del año, cayó derrotada este sábado ante la dupla de los franceses Nicolás Mahut y Pierre Herbert-Hugues, por las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo.

La pareja cafetera perdió con parciales de 6-7 y 4-6 ante los europeos, que tuvieron un revulsivo al llevarse el primer set en el ''tie-break'', golpe que fue difícil de asimilar para Cabal y Farah, quienes no pudieron recomponer el camino en la segunda manga.

Esta fue la segunda vez que la pareja colombiana y francesa se enfrentaban tras haber jugado el año pasado en la tercera ronda del Abierto de Australia, en donde el triunfo también fue para los europeos.

Los colombianos habían derrotado durante esta semana a los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan, quienes han sido la pareja número uno de los últimos años, y la dupla conformada por el australiano John Peers y el finlandés Henri Kontinen, a quienes vencieron en cuartos de final.

Ahora Herbert-Hugues y Mahut chocarán en la final ante el británico Jaime Murray y el brasilero Bruno Soares.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad