lunes 15 de noviembre de 2021 - 6:03 PM

Cabal y Farah cayeron en su debut en Turín

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en su debut en el Torneo de Maestros.
Escuchar este artículo

El ‘Colombian Power’ realizó un gran primer set, manteniendo su saque y llevando el marcador hasta un ‘tie-briek’, pero en el segundo fallaron en puntos definitivos y cayeron ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Al final un 7-6(1) y 6-4 para los europeos que pasan a liderar el grupo rojo, llamado por los expertos como el de la ‘muerte’.

Los colombianos arrancaron el juego tranquilos, concentrados, manteniendo su saque y por ello llevaron a la definición del mismo a un ‘tie-briek’, en el que los franceses fueron más efectivos para quedarse con la victoria.

El segundo se complicó desde el inicio para los colombianos que perdieron su saque de entrada, luego se repusieron para volver a igualar las acciones, 4-4 y con el servicio a favor.

Pero lastimosamente no pudieron defender esa ventaja y perdieron el saque, mientras que sus rivales terminaron de manera perfecta para el marcador final de 6-4.

A pesar de la derrota, Cabal y Farah no se despiden de Turín, pues el formato del Torneo de Maestros les permite disputar dos juegos más ante las duplas integradas por Rajeev Ram - Joe Salisbury y Jamie Murray - Bruno Soares, integrantes del grupo rojo. En sus redes sociales Cabal publicó: “un partido muy complicado, seguimos prendidos para el duelo del miércoles”.

Los colombianos tendrán de nuevo acción en Turín, en su segunda salida, este miércoles ante la pareja de Rajeev Ram y Joe Salisbury, en horario por definir.

Esta dupla viene de vencer a la pareja conformada por Jamie Murray y Bruno Soares 6-1 y 7-6 (7-5)

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad